Quiénes Somos

Porcimás es un grupo dedicado a la promoción, crecimiento y consolidación del sector cárnico porcino. Fue creada en el año 2007 con el objetivo de reunir a productores de carne de cerdo particulares y a través de esa unión desarrollar un modelo de producción y comercialización exitoso y sostenible.


Hasta el día de hoy mantenemos la estructura de asociación, lo cual nos permite un control más estricto de los procesos de producción y ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos.


En la actualidad nuestro grupo está conformado por pequeños, medianos y grandes productores industriales. Es así como reunimos a 41 empresas que suman más de 10 mil hembras reproductoras.


Como grupo, Porcimás trabaja en el reforzamiento de todas las acciones relacionadas con la mantención y mejoramiento del control sanitario y de la calidad de la carne de cerdo de producción nacional. Para cumplir con estos objetivos, mantiene contacto directo con autoridades sanitarias como el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) y la Cámara Costarricense de Porcicultores.


Además, desarrolla proyectos para tener un rol activo en materias de fomento de las exportaciones. De esta manera, vela por la mantención y consolidación de los actuales mercados de nuestras exportaciones, como también la prospección de nuevos destinos.


Nos distinguimos por operar apegados a objetivos de calidad y seguridad en todos nuestros procesos, gracias al desarrollo de una estrategia de integración vertical y por la calidad profesional de nuestra gente.


Plataforma estratégica


  • Misión: Comercializar productos cárnicos de alta calidad y probada inocuidad en armonía con el ambiente.
  • Visión: Ser la mejor empresa comercializadora de carnes del país, con proyección internacional, expendios propios y con la más actualizada tecnología de empaque y productos manufacturados


Conozca los requisitos para ser asociado a Porcimás Costa Rica
Más Información



Área de Servicios

Estadísticas

Estadisticas

Precio de cerdo en canal de deshuesadoras
Fuente: Página del CNP www.cnp.go.cr

Leer Más